El taller online para llegar a nuevos clientes prospectando en frío
con una metodología segura y sostenible en el tiempo superando el miedo vender
Escríbeme para la próxima edición
Máximo 10 personas por grupo
Tu perfil de LinkedIn lo convertiremos en una página de ventas.
Sabrás cómo buscar contactos cualificados de forma constante usando LinkedIn (versión gratuita y con Sales Navigator).
Tendrás metodología para que aumente el número de invitaciones aceptadas y te prepare para conversaciones de venta.
Crearemos tu plantilla de guión de propuesta comercial que personalizarás por cliente de forma sencilla.
Aprenderás a prospectar locutando vídeos.
Podrás medir qué clientes están viendo tus propuestas comerciales y cuáles no. eE función de la situación tomar las acciones adecuadas.
Esta metodología la haremos utilizando Vidyard.
Tendrás un calendario claro para saber qué hacer, cómo hacerlo y cuándo hacerlo.
Mediremos para mejorar el proceso completo: invitaciones aceptadas, propuestas comerciales leídas, conversaciones iniciadas y conversaciones cerradas.
Haremos este seguimiento con tu CRM o con Trello de forma visual y sencilla.
Horario de sesiones grupales los lunes en directo
De 13:00 a 14:00 horas – ESP – FR – IT
De 06:00 a 07:00 AM – GUA – MEX
De 07:00 a 08:00 AM – COL – ECU – PER
De 09:00 a 10:00 AM – ARG – CHI – UR
+ 2 sesiones individuales contigo (agendamos a la hora que nos encaje a los dos).
Profesionales por cuenta ajena.
Profesionales por cuenta propia (freelance, empresarios o emprendedores).
Fundador de Linkedin Sencillo y posiblemente una de las personas que más contenido sobre LinkedIn ha creado en castellano..
Empecé en LinkedIn de forma seria en junio 2015, con una red de 300 contactos y después de haber quebrado. Sin ninguna ayuda. Sin ser nadie. Hoy tengo casi 30.000 seguidores.
Me considero un «agitador». Tú eres la persona que mejor se conoce a sí misma. Yo sólo quiero retarte a que des el máximo.
Me considero un «generador de movimiento». Mi compromiso es que haya un antes y un después de estar conmigo. Que realmente te transformes y transformes tu actividad en LinkedIn. Para ello:
Soy de las personas que más contenido crea sobre LinkedIn en castellano (tres libros sobre LinkedIn y mi podcast con más de 170 episodios). Predico con el ejemplo:
Un último secreto, la gente me suele contratar porque le doy a la dimensión de LinkedIn mi experiencia como persona y profesional:
Económicamente NO te lo puedo asegurar. Hay personas que sí lo consiguen y otras que no. Depende de tu sector, tus oportunidades, tu experiencia.
LinkedIn no es mágico. El reto es conseguir proyectar tu valía en el mundo físico al mundo online. Aprender a estar en LinkedIn y también a saber estar.
Si trabajas, SI TE PUEDO ASEGURAR que:
Usaremos LinkedIn, Trello y Vidyard en su versión gratuita.
Si tus clientes objetivos no son muchos y tienes identificadas a las empresas, no será necesario usar Sales Navigator.
Sí que es cierto que también veremos Sales Navigator. Tienes un mes gratis de uso de esta herramienta si durante los últimos 12 meses no la has usado.
Al hacer la mentoría conmigo tienes acceso al curso online LinkedIn Sencillo y al grupo privado de LinkedIn.
Curso online LinkedIn Sencillo:
En la comunidad privada del curso online somos casi 300 profesionales:
El requisito fundamental es que tengas ganas de compartir tu experiencia en forma de contenido.
No importa que ahora son sepas cómo hacerlo, o que seas una persona activa y no obtengas resultados. Para eso está la mentoría.
Es una mentoría estratégica. Para los temas de funcionamiento técnico, tengo muchos tutoriales que los puedes ver fuera de la sesión de mentoría y que te los facilitaré.
Si no vas a crear contenido, tengo formaciones exclusivas solo de perfil. Serán más adecuadas que esta mentoría.
Se han formado conmigo en la mentoría personas de Chile, Uruguay, Venezuela, México o Florida con excelentes resultados. No hay ninguna diferencia cultural.
El reto de esta mentoría es mostrarte en LinkedIn tal y como eres en el mundo físico.
Se forman por orden de llegada. Después de varias ediciones me he dado cuenta que la diversidad aporta mucho al grupo:
Sí. Una vez hayas realizado la compra, en cualquier momento puedes tener tu factura.
Dentro del curso tienes un tutorial para descargártela las veces que quieras.